Ver la versión completa : Ayuda Por favor" Wireless Alfa network And Backtrack"
Kc1r3
08-24-2011, 11:25 AM
Compañeros de esta comunidad, espero que me ayuden con esto...no se si este tema pertenece aca pero necesito sus ayuda, acado de instalar Backtrack5 en la maquina virtual y tengo el Alfa network AWUS036H Wireless USB 2.0 adapter 54 Mbps y tambien tengo los software predeterminados que vienen en la Laptop HP dv4 1413la, pero lo que pasa es que no reconoce a ninguna interfaz el backtrack instalado en la Vmware, pero si reconoce todos los anterior cuando utilizo en CD Live espero sus ayuda amigos aqui la imagen de lo que pasa
http://goo.gl/jILoF
maxlife
11-14-2011, 07:14 PM
mira amigo no lo emules con VMware arrankalo desde live cd, pero desde el arranque de todo tu pc y en escribe esto lspci y lo que te salga publicalo asy podre responder tus dudas
aguilarpia33
12-01-2011, 06:17 AM
No te reconoce porque en vmware hay una opcion para conectar los dispositivos externos, la encuentras en tu barra de herramientas, ojo que si le das a conectar a tu alfa se desconectarar de tu maquina fisica.
saludos
Kc1r3
12-01-2011, 06:49 AM
GRacias, gente pero queria decirles que ya pude solucionar...investigado tanto esto, tanto andar por la net encontre un solucion, el porque no reconocia el usb, por yo tengo una laptop con AMD y las AMD`s tienen filtro de USB y tienen que quitar ese filtro para poder correr la antena.
Cuidense gracias de todas maneras
Kc1r3
12-01-2011, 06:49 AM
Son grandes Dragon jar es la mejor web