PDA

Ver la versión completa : El Manual Super Secreto de Anonymous

knightmasterj
07-29-2011, 01:28 PM
Bueno aki les dejo este manual .... no es como el k normalmente la mayoria hemos leido ... este esta muy bien explicado de las recomendaciones para poder navegar de una manera mas segura en la red ... bueno sin mas aki les dejo el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=FAH3U8ZT)

saulo
08-05-2011, 03:26 AM
Gracias knightmasterj (http://comunidad.dragonjar.org/members/knightmasterj/),

Te agradezco si tiene el manual, el link referido ya no está disponible.

deb14n
08-16-2011, 03:18 PM
Gracias por compartir bro......El link esta bien!!!!

warriorhood
08-16-2011, 09:24 PM
Luego de hacer una lectura juiciosa de éste documento, desde mi opinión personal es claro ver que los levantamientos y protestas de días pasados en Reino Unido y en otras localidades europeas, están asociadas con ANONYMOUS, les entiendo y en parte les comparto el objetivo que persiguen, que a partir de lo que asimilo tiene que ver con la lucha por la libertad de expresión, la libertad de acceso a los medios, especialmente internet, y la libertad de publicación y acceso a contenidos e información que para no ir tan lejos en nuestro país desgraciadamente y por la LEY LLERAS nos van a privar y limitar muchos derechos y libertades que antes teníamos. La lucha y manifestación que propone el movimiento ANONYMOUS se basa en la lucha pacífica y no-violenta y persigue un objetivo de 'bien común' y un objetivo que se consagra en la declaración misma de los derechos humanos y que actualmente está siendo vulnerado. Por otra parte, destaco del manual las recomendaciones en cuanto a la seguridad, específicamente la seguridad en la navegación virtual, recomendaciones necesarias y que se hace obligatoria su implementación, si somos partidarios de la libertad de expresión y si somos contradictores de la limitación al acceso de la información. No habría nada de raro que 'me estén traceando' en éstos momentos por publicar mi opinión personal en éste foro, o nada de raro será que dentro de no mas de 5 años por publicar un comentario u opinión como ésta, sea una conducta punible y jurídicamente penalizable, ruego a Dios que no se llegue a tal situación. No sé qué opinión les merezca el manual del movimiento ANONYMOUS así como qué opinen acerca de éstas cortas lineas de opinión y posición personal....Igualmente agradezco a knightmasterj por la publicación de éstas páginas de oro en la historia de la INFORMÁTICA.