PDA

Ver la versión completa : Tests CEH

MugiBoy
12-30-2010, 04:37 PM
Buenas !

Yo también estoy preparando el CEH por mi cuenta, me he leído al completo el libro oficial de Sybex y ahora mismo estoy haciendo tests!

Había pensado que podríamos crear un hilo donde pongamos preguntas de Tests que dudemos o que no entendamos (en muchas ocasiones en el test no viene la explicación) y asi ir ayudándonos entre todos...¿qué os parece la idea?

Aprovecho para preguntar...¿el examen oficial tiene fechas prefijadas por ECCouncil o puedes ir a examinarte cuando quieras desde VUE??

Un saludo y gracias por leer!

MugiBoy
01-07-2011, 07:03 PM
Bueno, veo que el hilo no ha tenido mucha aceptacion!!
No obstante pondré algunas preguntas que no entiendo por si alguien quiere contribuir

Personalmente elgiría la opción 4 ya que en la pregunta se dice que Hampton no ha encontrado ninguna wifi alrededor aparte de la corporativa..

Dinosaurio
01-07-2011, 08:47 PM
D. Spoofing de MAC

MugiBoy
01-08-2011, 05:27 AM
Gracias Dinosaurio, era lo que pensaba, el Test está mal respondido..

Ahí va otra pregunta:

Se trata de encontrar la línea de código donde se puede explotar un Buffer Overflow.
En la imagen se ven 4 posibles respuestas pero hay otra más que no se ve por el tamaño de pantalla.

La respuesta al Test es la opción E. 15 y creo que otra vez está mal corregido, ¿como puede haber un buffer overflow en un comentario?
Mi voto es por la respuesta A. 20.

Un saludo y gracias a todos!

DragoN
01-10-2011, 02:06 AM
A. 20

parece ser la respuesta correcta