Ver la versión completa : Error de entrada a phpmyadmin joomla
solivann
12-22-2010, 04:19 PM
Hola, había terminado un proyecto de la u en joomla con Vertrigoserv y estaba empezando a desarrollar el mio en localhost, por seguridad decidí cambiar la contraseña que tenia en phpmyadmin/privilegios/cambiarcontraseña y continuar(salio cambio exitoso)... después de esto cerré sesión y al día siguiente cuando trate de abrir el administrador y la previsualizacion me salio "Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL" sin dejarme conectar a ninguno de los dos y sin dejarme ingresar de nuevo a phpmyadmin después de 3 intentos me niega el acceso, entre a configuration.php y al revisarlo esta la contraseña anterior y el mismo usuario ...espero me halla explicado bien y si saben la respuesta porfavor diganmela gracias :)...
DragoN
12-22-2010, 05:52 PM
solivann tienes que cambiar el archivo de configuración para el phpmyadmin con la nueva clave ($cfg['Servers'][$i]['password'] = 'nuevopassword';), revisa la wiki del proyecto para mas información.
Config - PmaWiki (http://wiki.phpmyadmin.net/pma/Config#password)
solivann
12-26-2010, 07:29 PM
Hola gracias por tu atencion pero me gustaria saber si ese segmento de codigo lo debo poner en la var $password = ($cfg['Servers'][$i]['password'] = 'nuevopassword' en configuraton.php o en que partey otra cosa; me gustaria saber si se debe poner asi tal cual lo escribi o si cambio nuevopassword por el que deseo porque la verdad ya trate de diferentes maneras y el problemna persiste...
graphixx
12-26-2010, 09:28 PM
Tambien podrias usar un cliente externo para administrar tus bases de datos tipo NAVICAT o MYSQL FRONT.
Aqui Dragon puso varios:
Front End para Administrar Bases de Datos MySQL y Oracle en Mac OS (http://comunidad.dragonjar.org/f169/front-end-para-administrar-bases-de-datos-mysql-y-oracle-en-mac-os-7179/?highlight=navicat)
Y aunque el puso los de mac, ya yo puse dos pa windows ;)