PDA

Ver la versión completa : averiguar fechas de expedicion cedula

jpulgarin
09/12/2010, 11:15
Hola como averiguo la fecha de expedicion de una cedula? y si la puedo visualizar .mejor.

Shell Root
09/12/2010, 13:23
Sí claro, mira en la parte trasera de la cédula, donde dice FECHA Y LUGAR DE EXPEDICIÓN. Es fácil. ¬¬!

darkhunter
09/12/2010, 15:43
jajajajajajaja que buena Shell root

tuareg
09/12/2010, 21:00
Hombre la fecha de expedición de la cédula es un dato clave a la hora de reestablecer datos en bancos y otras entidades públicas así que si estas buscando este dato en cédulas ajenas lo más probable es que quieras hacer daño y no creo que este sea el lugar para impulsar tus travesuras. Recuerda que hay leyes que protegen al ciudadano y su información.

c1b3rh4ck
12/12/2010, 21:18
Hombre la fecha de expedición de la cédula es un dato clave a la hora de reestablecer datos en bancos y otras entidades públicas así que si estas buscando este dato en cédulas ajenas lo más probable es que quieras hacer daño y no creo que este sea el lugar para impulsar tus travesuras. Recuerda que hay leyes que protegen al ciudadano y su información.
De acuerdo con tuareg , pero podes encontrar informacion en la registraduria Nacional!.

el caballero de la red
30/01/2011, 18:27
esa pregunta esta muy buena pues es sencilla en la parte de atrs de tu cedula dice la fecha y lugar de expedicion.