PDA

Ver la versión completa : MetaSploit Exploit con Firewall?

lestherhack
10-15-2010, 02:31 AM
Hola comunidad,

Estube probando desde la red externa (WAN) casi todos los exploids del MetaSploit pero siempre me sale la conexion fallida.

Mi consulta es la siguiente, esto del MetaSploit no funcionan cuando hay un firewall de por medio?

Pregunto esto por la sencilla razon que active el Firewall de Windows y no me conectaba el exploit dentro de la red LAN ni mucho menos en la red WAN, si no hasta que desactive los firewall pude hacer la sesion con la maquina victima :(

Sugerencias al respecto o ayuda:(?

Slds

mordiskitos
10-15-2010, 05:51 AM
Hola comunidad,

Estube probando desde la red externa (WAN) casi todos los exploids del MetaSploit pero siempre me sale la conexion fallida.

Mi consulta es la siguiente, esto del MetaSploit no funcionan cuando hay un firewall de por medio?

Pregunto esto por la sencilla razon que active el Firewall de Windows y no me conectaba el exploit dentro de la red LAN ni mucho menos en la red WAN, si no hasta que desactive los firewall pude hacer la sesion con la maquina victima :(

Sugerencias al respecto o ayuda:(?

Slds

Podrias probar con un reverse shell, y a lo mejor el firewall lo permite al ser en sentido saliente.

lestherhack
10-15-2010, 12:14 PM
Ya probe esos de reverseshell_tcp, reverse_protocolsall, tambien los meterpreter y demas cosas :(

Alguien a podido entrar a un sistema sin importar el simple Firewall de windows o uno mas pesado como el Isa Server de windows o el Ipcop de linux?

Seria excelente y megapost si alguien logra postear estos detalles :)