Ver la versión completa : Software de imagenes
Harvey
08-29-2010, 09:04 PM
hola me gustaria si alguno me puede recomendar un buen software para convertir varias imagenes a un solo tamaño sin estar editando mucho agradesco de antemano
Rochamiyares
01-16-2011, 03:27 PM
hola me gustaria si alguno me puede recomendar un buen software para convertir varias imagenes a un solo tamaño sin estar editando mucho agradesco de antemano
Hola!!! el potoshop tiene una panel que se llama acciones que le podes grabar una accion y con solo apretar la tecla elegida te va acambiando las imagenes de tamaño y otras cosas mas
te dejo una pagina en donde podras ver mas sobre el tema.
Acciones Photoshop. Qué Son y Cómo se Usan (http://www.dzoom.org.es/noticia-1536.html)
hecky
01-16-2011, 04:10 PM
El tema ya es viejo, pero puedo aportar algo..ya que la solucion de Rochamiyares no la conocia (gracias por ello) pero no usare PS puesto que es un software de pago, para windows y pesado..
Recomiendo la suite de ImageMagick y con convert sale de una...Imagemagick esta tanto para windows y linux...en sistema linux te pongo un ejemplo:
.-Supongamos tenemos 1000 imagenes png que queremos convertir de su tamaño que tenga a uno de 100x83 pixeles
el comando seria:
for i in $(ls *png); do convert -resize 100x83! $i new$i; done
Esto te generara 1000 imagenes mas respectivamente con el mismo tamaño...Saludos ;)
Si quieres que no genere nuevas y las haga sobre las mismas en vez de new$i pon nada mas $i
for i in $(ls *png); do convert -resize 100x83! $i $i; done
Saludos ;)