Ver la versión completa : Oprimir una tecla automaticamente en JAVA
velond
08-21-2010, 08:41 AM
ps eso, ultimamente estuve divagando por ahi para descubrir un par de cositas que no sabia en java, y se me ocurrio la idea de hacer una especie de bot para un juego de pc que tengo, el programa es tan simple como el hecho de al cabo de un tiempo estripar una tecla y esperar otro tanto para estripar otra y quedar en un ciclo en ese proceso, pero me encuentro con el problema que no tengo idea de como hacer que JAVA me active una tecla del teclado, alguien me podria decir que metodo puedo usar ???, he buscado en internet pero es realmente complejo encontrar lo que busco, ya que la busqueda confunde mi pregunta con un keylistener y esa no es la idea, no quiero un listener de una tecla, quiero que JAVA me presione una tecla automaticamente, gracias por la ayuda :D
velond
08-21-2010, 09:55 AM
Ok yo por aqui otra vez :p
Encontre una solucion, no se si sea la mejor pero la encontre jejeje, estoy utilizando una clase de JAVA llamada robot, la cual lo que hace es simular el teclado y el mouse, el codigo que tengo es este.
try {
Robot robot = new Robot();
robot.delay(10000);
while(k==0){
robot.keyPress(KeyEvent.VK_1);
Thread.sleep(5000);
robot.keyPress(KeyEvent.VK_2);
Thread.sleep(5000);
}
} catch (Exception e) {
e.printStackTrace();
}
se importa de la clase java.awt.Robot, y la variable k la tengo declarada arriba ^^.
como ven lo que hace es estripar el 1 y el 2 cada 5 segundos.
el ciclo aun es infinito asi que aun me falta pensar como pararlo pero sera lo de menos.
Espero que les sirva a alguien jeje. ;)