PDA

Ver la versión completa : ayuda urgente

zero
08-16-2010, 03:51 PM
hola comunidad estoy aqui porque necesito ayuda urgente, todos los dias estoy navegando por esta web viendo los articuls y aprendiendo de ustedes
pero ahora tengo un gran problema
resulta que en el trabajo acavan de entrar 2 nuevos administradores y me avisaron que me quitaran el internet
lo que les pido es que me digan alguna forma de seguir navegando en internet sin ser detectado
no quiero ni entrar a otras computadoras ni nada por el estilo solo quiero seguir visitando esta y otras paginas para continuar aprendiendo
ayuda antes q me quiten el internet

Epsilon
08-16-2010, 04:44 PM
Antes lo logico seria saber, como te van a quitar el acceso a internet, es decir que mecanimos o politica aplicara para que no puedas salir a internet, sabiendo esto, se puede buscar la forma de saltarsela.

papadopullo
08-17-2010, 05:16 AM
Coincido con @Epsilon
necesitamos saber el modo en que se aplica dicha prohibicion ya que si deciden dejar de contratar servicio de internet, hagas lo que hagas no podras navegar fuera de la LAN.

Ahora, si los administradores deciden filtrar puertos y demas, podes utilzar proxys ssl.
En mi facultad por ejemplo, bloquean determinadas paginas sin embargo mediante proxys ssl, las accedo sin problemas

zero
08-17-2010, 09:56 AM
ps por lo que se solo restringiran puertos y cosas asi porque el internet seguira para algunas maquinas seleccionadas y la red local seguira conectada al servidor pra compratir archivos. supongo solo haran bloqueo por ip o por puertos o cosas asi
espero me den algunas alternativas almenos para seguir visitando esta pagina y seguir al pendiente de la comunidad

papadopullo
08-17-2010, 11:10 AM
Si podes pasar por

http://comunidad.dragonjar.org/f159/evadiendo-filtro-de-contenidos-9930/

vas a encontrar algunos conceptos y tecnicas para evadir filtros